COFFEEMAR G546

Medidas: 1.825 x 600 x 575 mm
Peso: 142 kg

La COFFEEMAR G546 ofrece una serie de características que la hacen destacar en el mercado. Incorpora una válvula de presión en el grupo de erogación, lo que permite una extracción óptima del café, asegurando que se aproveche al máximo su esencia y aroma. Además, cuenta con una caldera de aluminio equipada con resistencia y sondas encapsuladas, lo que garantiza un control constante de la temperatura.

Para adaptarse a diferentes vasos, ofrece dos modelos de extractor según el diámetro. Con capacidad para 500 servicios, incluye 4 batidores y 6 tolvas para diferentes tipos de granos. Ofrece una amplia variedad de selecciones y preselecciones, con 20 selecciones y una preselección. El autolavado del circuito de mezcla garantiza la higiene del equipo. Además, cuenta con un sistema de agregado de azúcar directamente al vaso, evitando la formación de vapor. El control constante de la temperatura en la caldera asegura una calidad constante en las bebidas.

El distribuidor de agua está monitorizado para un funcionamiento eficiente. Para mayor seguridad, cuenta con frenado en la compuerta de salida y un cierre antivandálico. Además, incorpora un monedero compacto JOFEMAR y está preparada para la instalación de un lector de billetes y lector de tarjetas MDB. Todo esto se encuentra en un mueble de acero resistente y duradero.

Déjanos tus datos y te contactaremos con más información de esta máquina